Mentorías para brillar.

    Aprendé a redactar textos que conectan

    En más ocasiones de las que me gustaría reconocer no supe por donde empezar a redactar un post. Seguido de la frustración de publicarlo y que no tenga los resultados que esperaba: «¿Cómo puede ser si me pasé 2 horas redactando?».

    ¿Te suena?

    Lo pasé antes de especializarme en copywriting. Sé lo frustrante que se siente no contar con las herramientas de escritura adecuadas para redactar textos que poco a poco vayan teniendo los resultados que esperas. Porque sí, tampoco te voy a decir que es de la noche a la mañana.

    Por eso diseñé esta mentoría: para enseñarte a redactar textos que te ayuden a crear una comunidad de marca que responda e interactúe.

    ¿La conocemos en detalle?

    Te la presento…

    Es para vos sí…
    1. Sentís que no leen tus textos o no obtenés los resultados que buscas.
    2. Sentarte a redactar es un dolor de cabeza porque no sabés por donde empezar o tenés muchas dudas que te gustaría que un especialista en el tema te despeje.
    3. Si te gustaría empezar a redactar textos que conecten con tu audiencia y te ayuden a cumplir tus objetivos sin pasar horas y horas frente a la computadora con un mismo texto.

    Al finalizar esta mentoría sabrás…
    1. Cuáles son los pasos del proceso de escritura para seguirlos uno a uno asegurando el éxito de tus textos.
    2. Cuáles son las fórmulas que más uso para redactar mis textos, y los de mis clientes, logrando que conecten con la audiencia. Además te facilitará mucho la redacción porque esas fórmulas serán tu guía de qué información incluir y en qué orden.
    3. Cómo analizar los resultados de tus textos para saber qué contenidos y fórmulas funcionan mejor para tu marca.

    Incluye:

    Cuadernillo donde plasmé el proceso de escritura y las fórmulas con ejemplos que te servirán de guía a la hora de redactar + una planilla para medir tus resultados y un regalo sorpresa.

    Vídeos explicativos del cuadernillo para que puedas aplicar toda la teoría antes de nuestro encuentro.

    ¿Por qué? Porque quiero que llegues con información concreta de tu marca: quién es tu cliente, qué intereses tiene, tipo de contenido que necesitas ofrecerle para conectar… porque trabajar sobre suposiciones puede ser muy confuso. Así en el encuentro trabajamos con información verdadera de tu marca y te vas con soluciones listas para aplicar en tu comunicación.

    Sesión estratégica por Zoom (de 1.30 horas) donde vamos a despejar todas las dudas que te surjan al momento de aplicar la teoría. También trabajaremos codo a codo. Así podes ver cómo pienso los textos a la hora de corregirlos. Además, te voy a marcar que aspectos mejorar para conectar más.

    – Pero como sé que siguen surgiendo dudas, también incluye seguimiento vía mail durante 15 días y corrección de 3 textos que redactes luego de nuestro encuentro.

    Trabajo previo al encuentro: una vez inscripta, recibirás un mail con un cuestionario que debes completar a consciencia, tranquila y con tiempo.

    ¿Es importante completarlo? ¡Sí! Porque para sugerirte ideas o hacer corrección de los textos que me envíes es importante conocer tu marca.

     

    Redactar textos que conecten es un proceso y quiero acompañarte en cada paso.

     

    Valor: $2600.-

    Medios de pago: Efectivo o Mercadopago.


    Si te surgieron dudas o deseas contratarla, por favor escribime mediante el formulario de contacto (Barra de menú>Contacto).

    Esta web cada vez se va a poner más linda y ya podrás comprarla directamente desde aquí. Pero mientras… me escribís y recibirás un mail con la respuesta a tus dudas o los datos para realizar el pago.

    ¡Espero tu mensaje para empezar a redactar textos que hagan que tu marca brille más!